jueves, 7 de enero de 2010

Ladytron Dj Set Reuben Wu en Lima, 26 de diciembre de 2008.


Olvidaba colocar un suceso que todos los buenos ladytroneros de Lima nunca debemos olvidar: la venida de Reuben acá, a Lima, cosa increíble apenas me enteré a inicios de aquel mes de diciembre.

Revisaba la página web de ellos y me doy con la sorpresa: Reuben iba a estar en el Lola Bar de Miraflores... Como loco a buscar cómo se hacía para ir, la llegada al aeropuerto, a qué hora acababa aunque sea para la firma de autógrafos (andaba bajo de recursos) ya que el 25 mismo me entero, por mail que me envió Automatic Entertaiment, que estaba $30 la entrada (si no mal no recuerdo) con identificación. Ya me ilusionaba de que, por ser discobar, iban a cobrar sólo consumo :$

Ahora que lo pienso, me arrepiento de no haber gastado aquella vez lo poco que tenía.

Aquí un video, desgraciadamente no grabado por mí :( :



(Foto obtenida de: http://sintonizando.com/2008/12/15/reuben-wu-ladytron-lima-26-diciembre/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario